Tres lustros han pasado desde que en el año 2001 se estrenara la irreverente Zoolander, comedia satírica sobre el dichoso mundo de la moda y el famoseo. Aunque las críticas no fueron muy buenas al principio, no han sido pocas las personas que la han ido reivindicando con el paso del tiempo. De esta manera, Ben Stiller – director y protagonista de la primera cinta- no ha dudado en poner en marcha una secuela de la que hoy os presentamos su tráiler oficial y su póster.

Zoolander 2 póster

Tal y como reza la sinopsis oficial, la trama de Zoolander 2 transcurrirá diez años después de los acontecimientos de la primera película. Las cosas no parecen haber ido muy bien a Derek, pero la muerte de varias estrellas del rock le obligarán a regresar al mundo de la moda, ya que él es el único que puede resolver el misterio. Enfrentado a los fantasmas del pasado, Derek volverá a ser el número uno de la pasarela.

Ben Stiller, de nuevo director y coguionista junto a Justin Therous, protagoniza esta película junto con Owen Wilson, Will Ferrell, Penélope Cruz, Benedict Cumberbatch, Olivia Munn y un buen puñado de celebridades del mundo de la moda y la canción. Zoolander 2 se estrenará en España – y el resto del mundo- el próximo 12 de febrero de 2016.

Tráiler de Zoolander 2 con Owen Wilson y Ben Stiller

¿Te ha gustado el artículo de iMovilizate?, Síguenos en Twitter y Facebook y ayúdanos a su difusión compartiéndolo con tus amigos en Twitter, Facebook, o G+ con los botones que encontrarás al final del artículo. ¡Gracias!

Héctor Pintado (827 Posts)

Redactor en la sección de cine de Imovilizate. Puedes contactarme en Twitter buscándome como @hthorpintado