Zombeavers no se puede decir que la clásica película de zombies de toda la vida. En esta ocasión, los muertos vivientes o zombies son un grupo de castores en medio de la monte. Un grupo de jóvenes excursionistas acude a una casa rural y siente interés por estos roedores tan aparentemente simpáticos, pero enseguida notan algo sucede y va mal. A partir de este momento suceden las situaciones terroríficas y  no estará a salvo de cómicas situaciones. Ninguno estará a salvo de estos pequeños zombies.

zombeavers

Zombeavers: castores asesinos

Está clasificada Zombeavers en el género de la comedia. El director es Jordan Rubín y el reparto está compuesto por: Corty Palm, Lexi Atkins, Hurch Danoy y Rachel Melvin. El guión está escrito por Al Kaplan. Es una película norteamericana y tiene una duración de 88 minutos. Se estrenará el 6 de marco de 2015

Tres mozas con la cabeza a pájaros, un perro llamado Gosling, tres gañanes de fraternidad universitario y una horda de roedores semiacuáticos mutantes. Su título poco sútil  y una tradición a lo  Scooby Doo nos  lo deja bastante claro. Zombeavers se esfuerza por hacer ver que en sus premisas no hay nada que pueda tomarse para nada en serio. De forma muy parecida a Piraña 3D, está película es una larga broma a costa de todos los estereotipos del terror en su juego. Es encantador si  se le toma con la intrascendencia que realmente merece.

Trás ese bulldozer demoledor lleno de tópicos que fue La cabaña en el bosque, nunca volverás a ver filmes como este de la misma manera. Es verdad también que Zombeavers pone muchas energías en recalcar su condición de chiste: es de agradecer por ejemplo que estos castores asesinos sean animatronics realizados con una toalla marrón y los dientes postizos del abuelo en lugar de engendros CGI. Esta intencionada cutrez se complementa con dobles sentidos que harían mover la ceja al Pedro Vera de Ortega y Pacheco, así como alguna pequeña subversión que da otra de los estereotipos del género. Todo el conjunto resulta una fiesta celebrada a mayor gloria de las sesiones golfas y los videoblubes de barriada, en la que  sus autores  invitan a participar. Y es en esa especial generosidad precisamente donde reside su mayor mérito. Risas garantizadas para quien entren en su juego.

 

¿Te ha gustado el artículo de iMovilizate?, Síguenos en Twitter y Facebook y ayúdanos a su difusión compartiéndolo con tus amigos en Twitter, Facebook, o G+ con los botones que encontrarás al final del artículo. ¡Gracias!

Sonia Rodriguez (172 Posts)

Mujer de 37 años luchadora, incansable a la hora de saber y exprimir el tiempo y la vida a mordiscos. Me encanta la lectura, escribir, pintar, el yoga, el misticismo y amo a los animales como seres iguales a nosotros.