Sony Pictures ha anunciado un trato entre su compañía y Marvel que permitirá que Spiderman se una al Universo Cinematográfico de Marvel.

Spider-Man-Avengers-Movie

Sony finalmente decide escuchar a sus fans, Spider-Man llega en el mejor momento posible al universo de Los Vengadores

Sony Pictures confirmó el día de hoy un rumor que lleva meses circulando la Internet, y es que sí era verdad que estaban negociando con Marvel para traer a Spidey al Universo Cinematográfico que ellos llevan tiempo construyendo. El rumor había sido desmentido varias veces por Sony Pictures, pero volvió a tomar fuerza cuando surgieron reportes de que Sony Corporation le había ordenado a Sony Pictures en Enero que reiniciaran las negociaciones con Marvel. Eso y el hecho de que Sony Pictures haya pasado por cambios recientes de directiva, parecen haber colaborado en esta decisión.

Ahora que es oficial, y tomando en cuenta el momento en el que fue anunciado, no sería una sorpresa que Spider-Man haga su primera aparición en Capitán América: Guerra Civil. Sin embargo, no se especificó cuando este héroe hará su debut en este universo.

Se espera que este sea un nuevo Spider-Man interpretado por un nuevo actor, así que si esperaban que Andrew Garfield regresara, probablemente se lleven una gran desilusión. Luego de su debut en este universo, Spider-Man tendrá su nueva película en Julio de 2017, y estará producida por Kevin Feige (El que se ha encargado de armar el Universo Cinematográfico de Marvel hasta ahora) y Amy Pascal, que recientemente abandonó su puesto directivo en Sony Pictures.

Este trato no hace que los derechos cinematográficos de Spider-Man regresen a Marvel, sino que más bien será una colaboración entre ambas compañías. De esta misma forma, Sony también está explorando oportunidades para incluir personajes del Universo Cinematográfico de Marvel en sus futuras películas del Hombre Araña, así que tendremos cross-overs para rato.

¿Te ha gustado el artículo de iMovilizate?, Síguenos en Twitter y Facebook y ayúdanos a su difusión compartiéndolo con tus amigos en Twitter, Facebook, o G+ con los botones que encontrarás al final del artículo. ¡Gracias!

 

José Antonio Sandoval (269 Posts)

20 años, venezolano, estudiante de Ingeniería Electrónica y apasionado de la tecnología y multimedia en general.