El actor que interpreta a Ralph en la popular franquicia de Disney, Wreck-It Ralph, ha confirmado que hay una secuela en desarrollo.

wreck it ralph

John C. Reilly confirmó que habrá secuela de Wreck-It Ralph

John C. Reilly, mejor conocido como el actor que le dio la voz (en inglés) a Ralph en Wreck-It Ralph, confirmó en un festival de cine llamado “Galway Film Fleadh” que ya firmó un contrato para repetir su papel como Ralph en una secuela que ya se encuentra en desarrollo.

Esto no cae de sorpresa tomando en cuenta el gran éxito que tuvo la primera película en las taquillas internacionales, y de hecho el director (Rich Moore) ya había comentado que empezó a considerar historias para una secuela en el momento que se confirmó lo exitosa que fue Wreck-It Ralph.

Sin embargo, no se sabe cuando llegará a los cines y Disney ni siquiera ha comentado sobre esta confirmación que nos dio Reilly. Tomando en cuenta la gran cantidad de películas que Disney tiene planeadas para los próximos años, lo más probable es que pase un tiempo relativamente largo antes de que volvamos a saber sobre Wreck-It Ralph.

Sinopsis de Wreck-It Ralph:

“Cansado de ser el malo de la historia, Ralph decide tomar el asunto por sus propias y gigantes manos, y se lanza en un viaje a través de los distintos mundos y generaciones de vídeojuegos para demostrarle al mundo que él también puede ser un héroe. En su recorrido, Ralph conoce en primera persona a la rigurosa Sargento Calhoun, del videojuego de acción “Hero’s Duty”, y a la testaruda Vanellope von Schweetz, de Sugar Rush, un videojuego de flamantes coches de carreras que quizás se convierta en su primera amiga verdadera”.

¿Te ha gustado el artículo de iMovilizate?, Síguenos en Twitter y Facebook y ayúdanos a su difusión compartiéndolo con tus amigos en Twitter, Facebook, o G+ con los botones que encontrarás al final del artículo. ¡Gracias!

José Antonio Sandoval (269 Posts)

20 años, venezolano, estudiante de Ingeniería Electrónica y apasionado de la tecnología y multimedia en general.