El incombustible Woody Allen sigue adelante con su laboriosa tarea de publicar – al menos- una película al año. Y es que tras el estreno este verano de “Magia a la luz de la Luna” (2014) y la prevista para julio “Irrational Man” (2015), el director neoyorkino ya se encuentra preparando la que será su cinta de 2016. Aún no hay título para la misma, pero sí tenemos ya algunos de los nombres que conformarán el reparto. Y señores, no son moco de pavo…

woody allen bruce willis

Tres actores de primera para la próxima de Woody Allen

La primera de las tres figuras es Bruce Willis que, salvo mayúscula sorpresa, dejará de lado el cine de acción para ofrecernos una interpretación más calmada a la que nos tiene acostumbrados. El segundo nombre de excepción es Jesse Eisenberg, popularmente conocido por su papel en “La Red Social” (David Fincher, 2010), futuro Lex Luthor en “Batman v Superman” (Zack Snyder, 2016) y que ya colaboró con Woody Allen en la romántica “A Roma con Amor” (2012). A ambos hombres se unirá Kristen Stewart, la vampira gusiluz que, a base de aplaudidas interpretaciones, se está deshaciendo de su molesto personaje crepusculiano.

A parte de estos nombres, desconocemos el tipo de película que Woody Allen está preparando (¿Otra comedia? ¿Quizás un drama?), ni la trama que se desarrollará en la misma. Lo que sí sabemos es que ese mismo año 2016, el director estadounidense tiene previsto el estreno de una serie de televisión que será emitida a través del servicio de Amazon Prime Instant Video. Moderno nos ha salido el hombre…

lazo dvd

¿Te ha gustado el artículo de iMovilizate?, Síguenos en Twitter y Facebook y ayúdanos a su difusión compartiéndolo con tus amigos en Twitter, Facebook, o G+ con los botones que encontrarás al final del artículo. ¡Gracias!

Héctor Pintado (827 Posts)

Redactor en la sección de cine de Imovilizate. Puedes contactarme en Twitter buscándome como @hthorpintado