Si no habíais tenido suficiente con la tan maravillosa como absurda disputa en la que se hayan enzarzados la DC Cómics y el Valencia F.C., hoy os traémos otra noticia que tampoco tiene ningún desperdicio. Según podemos leer en la web de The Hollywood Reporter – así como en otros tantos medios- el famoso osito infantil Winnie de Pooh ha sido vetado en un pueblo de Polonia (Tuszyn) al considerarse que se trata de un personaje “hermafrodita, de dudosa sexualidad y que va medio desnudo”. Fascinante.

winnie de pooh hermafrodita

Winnie de Pooh: un oso sin calzoncillos

Esta asombrosa prohibición llevada a cabo por las autoridades del citado pueblecito, partió cuando un miembro de la junta propuso dar el nombre de “Winnie de Pooh” a un parque infantil. Una sugerencia inocente que, sin embargo, pronto se convertiría en una cuestión municipal. Según parece, varios concejales se mostraron horrorizados ante esta sugerencia y el propio alcalde la tachó de inaceptable ya que el oso “va medio desnudo y eso lo hace totalmente inapropiado para los niños”.

Las palabras del líder del consistorio pronto encontraron apoyo entre sus compañeros que no dudaron en verter su opinión en tan trascendental asunto. “Winnie no usa calzoncillos porque no tiene sexo… posiblemente es hermafrodita”, aseguró un ilustrado edil mientras otro compañero advertía que “el autor debía tener un problema de identidad sexual”. Conciliador, el alcalde terminó la sesión proponiendo el nombre de otro oso popular polaco “vestido de los pies a la cabeza”.

Es de suponer que todo terminó entre aplausos y satisfactorias palmaditas en la espalda y que todos los niños polacos pudieron dormir profundamente ese día sabiéndose libres de cualquier tipo de perversión. Yo, desde luego, me quedo más tranquilo.

lazo dvd

¿Te ha gustado el artículo de iMovilizate?, Síguenos en Twitter y Facebook y ayúdanos a su difusión compartiéndolo con tus amigos en Twitter, Facebook, o G+ con los botones que encontrarás al final del artículo. ¡Gracias!

Héctor Pintado (827 Posts)

Redactor en la sección de cine de Imovilizate. Puedes contactarme en Twitter buscándome como @hthorpintado