will-poulter-it-remake

Los productores del remake de la película It (Eso) de Stephen King confirmaron que el protagonista será el actor Will Poulter; ahora el payaso tiene nuevo rostro.

De sobra conocida es la obra “It” de Stephen King, y probablemente si no has visto la película si sabrás quién es el conocido payaso Pennywise. “It” es una película de 1990 que se creó para la televisión, dirigida por Tomy Lee Wallace y protagonizada por un extraordinario Tim Curry en el papel de Pennywise.

ça_adaptation_will_poulter_it-640x359

La niñez de muchas personas quedó marcada por una película de Stephen King, debido a que el tenebroso payaso no podía salir de nuestras pesadillas. Por este motivo han empezado a realizar un remake de It (Eso) y ha sido confirmado como protagonista el actor Will Poulter.

Esto trae bastante controversia dada la poca experiencia del actor, además de su juventud, no olvidemos que Tim Curry tenía 44 años cuando rodó la película y Will sólo tiene 22. ¿Es acertada la perspectiva de un payaso tan joven? ¿Causará el mismo “respeto” que el primero?

Will es conocido por sus interpretaciones en NarniaWe’re The Millers y El corredor del Laberinto, y se espera que pueda hacer muy buen papel representando al payaso de la novela de Stephen King. La película será dirigida por Cary Fukunaga, que ha estado a cargo de Jane EyreSin Nombre y Beats Of No Nation.WP

El remake será la primera adaptación a la pantalla grande, después de que en 1990 el canal ABC transmitiera una miniserie. It cuenta la historia de un grupo de amigos que tienen que enfrentar un mal momento de un pueblo en Estados Unidos y desean acabar con un terrible devorador de niños.

De momento no se sabe mucho mas sobre este nuevo remake asique toca esperar. El rodaje empezará este mismo verano.


¿Te ha gustado el artículo de iMovilizate?, Síguenos en Twitter y Facebook y ayúdanos a su difusión compartiéndolo con tus amigos en Twitter, Facebook, o G+ con los botones que encontrarás al final del artículo. ¡Gracias!

Parrinello Javier (227 Posts)

Me llamo Javier Parrinello, tengo 24 años y soy de Argentina pero vivo en Francia. Mayormente realizo articulos sobre videojuegos y tecnologia. La edicion Multimedia es mi gran amante y mi primer consola fue un Family Game.