when marnie was there

Apenas quedan unos días para el estreno en Japón de la última película del Studio Ghibli When Marnie was there (‘Omoide no Marnie’, 2014) la segunda cinta que la productora de animación lanzará tras la reciente jubilación de su principal figura y fundador Hayao Miyazaki. Más abajo podéis ver el primer avance que ha llegado hasta nosotros.

Hirosama Yonebayashi, quien ya se ocupara de la interesante ‘Arrietty y el mundo de los diminutos’ (2010), ha sido el encargado de dirigir esta nueva película adaptación de la novela homónima escrita por Joan G. Robinson. ‘When Marnie was there’ narra la historia de Anna, una joven huérfana que un buen día conocerá a una misteriosa chica llamada Marnie que parece ocultar más de un secreto. Keiko Niwa y Masashi Ando – guionistas de ‘La colina de las amapolas’ (2011) y ‘El viaje de Chihiro’ (2001) respectivamente- han sido los encargados de firmar el guión.

A la espera del estreno de ‘The Tale of Princess Kaguya’ (Isao Takahata, 2013) y vistas las pocas prisas que las distribuidoras se han dado a la hora de traer a nuestro país ‘El viento se levanta’ (Hayao Miyazaki, 2013), no podemos ser muy optimistas a la hora de esperar un pronto lanzamiento de ‘When Marnie was there’ en nuestros cines.

Tráiler de When Marnie was there

¿Te ha gustado el articulo de iMovilizate?, Síguenos en Twitter y Facebook y ayúdanos a su difusión compartiéndolo con tus amigos en Twitter, Facebook, o G+ con los botones que encontrarás al final del artículo. ¡Gracias!

Héctor Pintado (827 Posts)

Redactor en la sección de cine de Imovilizate. Puedes contactarme en Twitter buscándome como @hthorpintado