los siete magníficos denzel washington 01 remake

Denzel Wahinston y Antoine Fuqua volverán a cruzar sus caminos en el que será un nuevo remake de Los siete magníficos (“The magnificient seven”, John Sturges, 1960), película que, a su vez, se inspiró en la cinta japonesa “Los siete samurais” (“Shichinin no samurai” Akira Kurosawa, 1954). Así lo han asegurado tanto el actor como el director durante la presentación en el Festival de Toronto de “El protector” (“The equalizer”, 2014), la segunda colaboración entre ambos tras “Training day” (2001).

El remake de Los Siete Magníficos llegará en 2016

Se confirma de esta manera un proyecto que llevaba largo tiempo deambulando entre los despachos de la Metro Goldwyn Mayer que, en un primer momento, había planteado la posibilidad de contar con Brad Pitt o Tom Cruise como cabezas de cártel. Denzel Washington, ganador de dos premios Oscar y que en breves recibirá el Premio Donostia en San Sebastián, ha adelantado que la grabación comenzará el año próximo y que su estreno se prevé para 2016.

Habrá que ver el género que presentará la tercera revisión de esta conocida historia que en su versión japonesa se presentó como una aventura de samuráis ambientada en la Edad Media y que posteriormente Sturges trasladó al viejo oeste americano. La trama de Los siete magníficos gira en torno a siete mercenarios que son contratados por un grupo de campesinos para hacer frente a unos forajidos que asolan sus tierras. ¿Creéis que saldrá algo bueno de este proyecto?

los siete magníficos denzel washington 02 remake

¿Te ha gustado el artículo de iMovilizate?, Síguenos en Twitter y Facebook y ayúdanos a su difusión compartiéndolo con tus amigos en Twitter, Facebook, o G+ con los botones que encontrarás al final del artículo. ¡Gracias!

Héctor Pintado (827 Posts)

Redactor en la sección de cine de Imovilizate. Puedes contactarme en Twitter buscándome como @hthorpintado