liga-justicia

Era un secreto a voces, y por fin Warner Bros. lo ha confirmado, La Liga de la Justicia llegará a los cines, estará dirigida por Zack Snyder, y es más que probable que no lo haga hasta 2018, tratándose de una continuación de la historia de Batman vs. Superman, la cual esperamos para mayo de 2016.

La Liga de la Justicia confirmada por Warner Bros. para 2018

A su vez, Greg Silverman, Presidente de la producción de Warner, confirmó en una entrevista a Wall Street Journal que estarán presentes en dicha película de La Liga de la Justicia Ben Affleck (Batman), Henry Cavill (Superman) y Gal Gadot (Wonder Woman).

Según explicó Silverman, Batman vs. Superman conducirá a La Liga de la Justicia, creando así una expansión a fondo en este Universo. Sin embargo, no hemos podido conocer más detalles, sobre todo por el hecho de que el guión aun se encuentra en proceso, ya que se trata de una película para 2018. También esperamos que Wonder Woman tenga su propia película en solitario, además Warner ha confirmado la aparición de Cyborg en la próxima de El Hombre de Acero.

Mientras esperamos estás historias, Warner Bros. también pretende dar licencia para su llegada a la gran pantalla a otros comics DC como son Shazam, 100 balas, Metal Men y Fabulas, aunque tan solo son especulaciones, aun no hay fechas previstas para su llegada al cine.

¿Te ha gustado el artículo de iMovilizate?, Síguenos en Twitter y Facebook y ayúdanos a su difusión compartiéndolo con tus amigos en Twitter, Facebook, o G+ con los botones que encontrarás al final del artículo. ¡Gracias!

Jesús López (689 Posts)

Ingeniero Técnico de Telecomunicaciones de profesión, en continua formación, amante de toda la tecnología como afición y redactor de contenidos para varias webs de Internet.