La película del mundo ‘Warcraft‘ se lleva pensando muchos años pero hasta hace relativamente poco que no se ha empezado de verdad ha preparar todo, y ha sido posible, en gran parte, gracias al fichaje de Dunca Jones para dirigir la adaptación cinematográfica. Dicho rodaje empezó a principios de este año y en Universal han decidido presentar los primeros carteles de ‘Warcraft’ y información sobre los personajes.

Warcraft_OrgrimRivalidad entre La Horda y La Alianza

La campaña de promoción se ha centrado en la rivalidad entre La Horda y La Alianza, como era de esperar. La historia se centrará en el primer encuentro entre los humanos y los orcos, desde los dos puntos de vista y así poder mantener contentos a los fans de las dos facciones. Lo siento por los de La Alianza pero yo soy fiel a La Horda, ¡Por La Horda!.

Warcraft_Horda_Alianza

Información sobre los personajes

Aquí viene lo mas importante, la información sobre los personajes que veremos en la película. En el lado de la Alianza tendremos a Travis Fimmel como Anduin Lothar, el héroe de la Alianza que sacrificó todo para mantener a salvo el Reino de Azeroth, Dominic Cooper en el papel de Llane Wrynn, Rey de Stormwind, la ciudad principal de La Alianza. Como Medivh, protector de un gran poder, tendremos a Ben Foster, Ben Schnetzer en el papel del joven mago Khadgar, Ruth Negga es Lady Taria, la cual es la reina de Stormwind y principal consejera de Llane, por último tenemos a Paula Patton como Garona, superviviente que no ha decidido a quien debe lealtad.

Warcraft_King Llane

Por el lado de La Horda tendremos a Toby Kebbell como Durotan, líder de la misma y que luchará contra quien sea por asegurar la supervivencia de su gente, Rob Kazisnky como Orgrim, mano derecha de Durotan y un gran guerrero destinado a portar la legendaria y poderosa arma orca, Doomhammer, Clancy Brown como Blackhand o también apodado El Destructor por su fiereza en el campo de batalla, y por último Daniel Wu como Gul’Dan, jefe orco que utiliza una poderosa magia negra que no es capaz, ni siquiera el, de controlar.

Vídeo de la Blizzcon 2014 con la presentación de la película:

[su_youtube_advanced url=”https://www.youtube.com/watch?v=yIkOZVKWjBs”]

 

Recordamos que el estreno de la película ‘Warcraft‘ está previsto para el 11 de marzo de 2016, tanto en Estados Unidos como en España.

 

¿Te ha gustado el artículo de iMovilizate?, Síguenos en Twitter y Facebook y ayúdanos a su difusión compartiéndolo con tus amigos en Twitter, Facebook, o G+ con los botones que encontrarás al final del artículo. ¡Gracias!

Victor Esteban (102 Posts)

Amante de los videojuegos y la tecnología, amor a los perros... en realidad amor por los animales en general. Aprendiendo cada dia algo nuevo