Warner Bros y Blizzard Entertainment han hecho público el primer tráiler de Warcraft: El Origen (Duncan Jones, 2016), adaptación del popular videojuego de estrategia. El avance que nos sirve para echar un rápido vistazo a la trama, a los bandos enfrentados y a la calidad de unos escenarios creados en su mayor parte por ordenador. Supongo que los seguidores de esta saga fantástica estarán dando brincos de alegría…

warcraft el origen tráiler póster

Duncan Jones, responsable de la magnífica “Moon” (2009), se ha encargado de la dirección de la película, mientras que el guión también lleva estampada su firma junto a la de Charles Leavitt. Travis Fimmel, Robert Kazinsky, Ben Foster, Toby Kebbell, Paula Patton, Daniel Wu y Clancy Brow componen el reparto. El estreno de Warcraft: El Origen está previsto para el 3 de junio de 2016. A continuación os dejo la sinopsis oficial adelantada junto al tráiler.

El pacífico reino de Azeroth está a punto de entrar en guerra para enfrentarse a unos terribles invasores: orcos guerreros que han dejado su destruido mundo para colonizar otro. Al abrirse un portal que conecta ambos mundos, un ejército se enfrenta a la destrucción, y el otro, a la extinción. Dos héroes, uno en cada bando, están a punto de chocar en un enfrentamiento que cambiará el destino de su familia, su pueblo y su hogar. Así empieza una espectacular saga de poder y sacrificio donde se descubren las numerosas caras de la guerra y donde cada uno lucha por lo suyo”.

Primer tráiler de Warcraft: El Origen de Duncan Jones

¿Te ha gustado el artículo de iMovilizate?, Síguenos en Twitter y Facebook y ayúdanos a su difusión compartiéndolo con tus amigos en Twitter, Facebook, o G+ con los botones que encontrarás al final del artículo. ¡Gracias!

Héctor Pintado (827 Posts)

Redactor en la sección de cine de Imovilizate. Puedes contactarme en Twitter buscándome como @hthorpintado