star wars tit b

Hay que coger la noticia con pinzas ya que la filtración no ha sido confirmada de forma oficial, pero la web Indie Revolver – la misma que hace escasos días adelantó el nuevo diseño de los soldados imperiales– ha colgado una imagen del supuesto villano principal del próximo episodio de Star Wars, así como un par de dibujos artísticos de Han Solo (Harrison Ford).

Respecto a la primera imagen, los entendidos en el tema aseguran que se trata de un Inquisidor, una especie de guerrero creado para eliminar a los jedis supervivientes tras la caída de la República. Indie Revolver le describe como un ser “alto, delgado y terroríficamente escalofriante, con ojos rojosresplandecientes. Tiene algunas mejoras robóticas, como Darth Vader, pero no máscara. Las piezas cibernéticas entran y salen de su cuerpo. Tiene el labio superior humano y la mandíbula de metal”.

Insistimos en que todos los avances que nos ha ido ofreciendo esta web, no han sido confirmados – ni desmentidos- por nadie de Lucasfilm o de Disney, por lo que hay que andarse con pies de plomo respecto a su veracidad. Como ya os comentamos el otro día, lo único que se sabe de momento de Star Wars: Episodio VII es que será dirigida por J. J. Abrams, que contará con el reparto protagonista original compuesto por Harrison Ford, Mark Hamill y Carrie Fisher, y que su estreno está fijado para el 18 de diciembre de 2015.

Imágenes del supuesto villano de Star Wars: Episodio VII y de Han Solo

star wars b 02

star wars han solo

¿Te ha gustado el artículo de iMovilizate?, Síguenos en Twitter y Facebook y ayúdanos a su difusión compartiéndolo con tus amigos en Twitter, Facebook, o G+ con los botones que encontrarás al final del artículo. ¡Gracias!

Héctor Pintado (827 Posts)

Redactor en la sección de cine de Imovilizate. Puedes contactarme en Twitter buscándome como @hthorpintado