cartelera viernes 11 julio

Este fin de semana nos esperan 9 estrenos en nuestros multicines favoritos. Sí, esos despersonalizados de los centros comerciales de grandes cadenas que venden las palomitas como si fueran pepitas de oro y los refrescos néctar de los dioses. Dejando eso a un margen, tenemos: Sabotage, El abuelo que saltó por la ventana y se largó, La cueva, Ahora y siempre, Dos vidas, Más allá del amor, Borgman, La batalla del año y Un plan perfecto. Si quieres saber de qué van, pincha aquí, pero lo importante es… saber con cuál puedes quedarte.

Como 9 opciones son demasiadas para nuestros pobres bolsillos, nos vemos obligados a hacer una criba y apostar por los estrenos más interesantes de esta cartelera. Lo cierto es que en esta ocasión tenemos un poco de todo y parece que los espectadores se van a quedar satisfechos cada uno con su porción.

¿Cuáles son las mejores opciones de la cartelera?

La cueva – Alfredo Montero

Excursionistas que hacen un viaje y se pierden. Está bien, conocemos la historia, la hemos visto en mil películas, pero no deja de ser una posibilidad. Si no puedes irte de vacaciones por el trabajo, que te tiene atado, o porque no tienes dinero para costeártelo, siempre puedes disfrutar al ver cómo a otros les va mal.

Sabotage – David Ayer

Película de acción para desconectar de la realidad. Aparece Arnold Schwarzenegger y eso lo justifica todo, así que ya sabes: olvídate de las leyes de física que nunca llegaste a aprender, no cuentes las balas y no sufras por la onda expansiva: nunca hace daño a los buenos.

El abuelo que saltó por la ventana y se largó – Felix Herngren

El título lo dice todo, pero si necesitas algo más… échale un vistazo al tráiler. Película sin grandes pretensiones que busca la carcajada fácil, el enternecimiento y el entretenimiento, todo en uno. Seguramente sea mejor que el libro y lo digo sin acritud, ya que este tipo de historias…

Borgman – Alex van Warmerdam

La opción más creepy. La locura que les encanta a la gente de los festivales, pero, quién sabe, igual te acaba gustando a ti.

¿Te ha gustado el articulo de iMovilizate?, Síguenos en Twitter y Facebook y ayúdanos a su difusión compartiéndolo con tus amigos en Twitter, Facebook, o G+ con los botones que encontrarás al final del artículo. ¡Gracias!

Jesús López (689 Posts)

Ingeniero Técnico de Telecomunicaciones de profesión, en continua formación, amante de toda la tecnología como afición y redactor de contenidos para varias webs de Internet.