Aunque no la citara en mi tradicional repaso estacional de películas por estrenar – son muchas las cintas que se quedan en el tintero- lo cierto es que El Viaje de Arlo (“The Good Dinosaur”, Peter Sohn, 2015) es uno de los trabajos más destacados de este recién empezado mes otoñal. Y aunque no hace mucho que pudimos ver un primer tráiler, la Walt Disney ha decidido lanzar un segundo para seguir abriendo el apetito.

el viaje de arlo the good dinosaur tráiler

El Viaje de Arlo, segunda película de Pixar estrenada este año tras “Inside Out” (Pete Docter, 2015), parte de la suposición de qué habría ocurrido en la Tierra si el asteroide que extinguió a los dinosaurios hubiese pasado de largo. Los enormes reptiles seguirían poblando el mundo y los seres humanos habrían tenido que evolucionar entre ellos. Arlo es uno de estos dinosaurios que, tras perderse, entablará amistad con un niño.

Peter Sohn debuta en la gran pantalla como director tras su divertido cortometraje “Parcialmente nublado” (2009). Por su parte, Enrico Casarosa y Bob Peterson han sido los responsables del guión. El Viaje de Arlo se estrenará en España – y en el resto del mundo- el próximo 27 de noviembre. ¿Qué esperáis de ella?

Nuevo tráiler de El Viaje de Arlo de Pixar

¿Te ha gustado el artículo de iMovilizate?, Síguenos en Twitter y Facebook y ayúdanos a su difusión compartiéndolo con tus amigos en Twitter, Facebook, o G+ con los botones que encontrarás al final del artículo. ¡Gracias!

Héctor Pintado (827 Posts)

Redactor en la sección de cine de Imovilizate. Puedes contactarme en Twitter buscándome como @hthorpintado