Aún no es oficial, pero medios importantes del otro lado del charco han dejado caer la noticia de que los Hermanos Anthony y Joe Russo han sido elegidos por Marvel para dirigir “Los Vengadores: Infinity Wars” (2018-2019). De esta manera nos encontraríamos a las puertas de confirmar uno de los rumores de los que más se ha hablado en los últimos tiempos y que seguro dejará más que satisfechos a todos los seguidores del mundo ‘marveliano’.

infinity wars hnos russo tit

Los Hermanos Russo para la tercera de Los Vengadores

La elección de los Hermanos Russo estaba bastante cantada después de tan exitosa como apabullante “Capitán América: El soldado de invierno” (2014), una de las cintas más aplaudidas del Universo Cinematográfico de Superhéroes. Marvel quedó muy satisfecha con el trabajo realizado por estos directores y está dispuesta a dejar sobre sus hombros las dos películas más importantes de la inminente Fase 3: “Civil War” (2016) y la citada tercera parte de “Los Vengadores” que estará dividida en dos partes.

Si todo marcha según lo previsto, el rodaje de ambas películas de “Infinity Wars” arrancaría en 2016, si bien su estreno no está previsto hasta el 4 de mayo de 2018 para la primera parte y el 3 de mayo de 2019 para la segunda. Mientras tanto, aún tenemos en espera “La era de Ultron” (2015) que, salvo sorpresa, será la última película que el agotado Joss Whedon dirija para la factoría Marvel.

lazo dvd

¿Te ha gustado el artículo de iMovilizate?, Síguenos en Twitter y Facebook y ayúdanos a su difusión compartiéndolo con tus amigos en Twitter, Facebook, o G+ con los botones que encontrarás al final del artículo. ¡Gracias!

Héctor Pintado (827 Posts)

Redactor en la sección de cine de Imovilizate. Puedes contactarme en Twitter buscándome como @hthorpintado