Estamos a cuatro meses escasos del estreno de “Los Vengadores: La era de Ultron” (“Age of Ultron”, Joss Whedon, 2015), una de las películas más esperadas de cara al inminente año que viene. Por el momento, Marvel nos ha ofrecido un primer tráiler y una breve sinopsis, aunque no es mucho más lo que sabemos sobre esta secuela (al menos no los que no hemos leído los cómics). Para aportar un poquito de luz y cerrar un año de escándalo en taquilla, la poderosa productora / editorial nos ha desvelado un poco de información sobre Visión y Ultron, dos de los nuevos personajes que podremos ver en esta nueva entrega.

vision vengadores descripción era de ultron

Descripción oficial de Ultron y Visión

Los que hemos seguido regularmente el desarrollo del Universo Cinematográfico de Superhéroes, sabemos que el Talón de Aquiles de Marvel se encuentra en la simpleza que presentan sus villanos. Parece ser que Ultron va a mostrarse como una excepción y va a poseer mayor profundidad que sus homólogos. “Descubierto como un simple programa informático escondido entre las ruinas de la invasión Chitaru en Nueva York, Ultron alcanzó la inteligencia artificial tras unos experimentos realizados por Tony Stark. Tras obtener conciencia, su primera decisión consiste de declarar a la raza humana como su enemiga. El inestable y emocional Ultron busca mejorar su cuerpo mecánico hacia una forma imparable y definitiva”.

De Visión, por otro lado, apenas sabíamos nada de su existencia ni del papel que iba a desempeñar en la trama, aunque ahora nos podemos hacer una buena idea: “Programado por los genios combinados de Tony Stark y Bruce Banner y dotado de la capacidad de volar, proyectar rayos de energía y cambiar la densidad de su forma, Visión se ha probado a sí mismo como un verdadero héroe ayudando a Los Vengadores en su lucha contra la malvado inteligencia artificial Ultron”.

Si os habéis quedado con ganas de más, el próximo 30 de abril tenéis una cita con “Los Vengadores” en vuestro cine más cercano.

lazo dvd

¿Te ha gustado el artículo de iMovilizate?, Síguenos en Twitter y Facebook y ayúdanos a su difusión compartiéndolo con tus amigos en Twitter, Facebook, o G+ con los botones que encontrarás al final del artículo. ¡Gracias!

Héctor Pintado (827 Posts)

Redactor en la sección de cine de Imovilizate. Puedes contactarme en Twitter buscándome como @hthorpintado