Buenas tardes queridos lectores, en esta entrada os presento la película que se estrenará el 24 de Octubre de este mismo año, Vamos de Polis. Una película donde la acción y la comedia van ligadas de la mano y promete ser una movie que entretendrá a todo tipo de público.

Vamos de Polis_Poster

Vamos de Polis, para todos los públicos

Esta película dirigida este año en Estados Unidos, el cual su director es Luke Greenfield, también director de la película La vecina de al lado o la serie Vaya Vecinos. Nos trae una película en la cual dos amigos que son invitados a una fiesta de mascaras, se disfrazan de policías. Donde ante el asombro que supone para ellos, las personas creerán que son policías de verdad y llevarán hasta el extremo de comprarse un coche y decorarlo al mas puro estilo policía de EEUU.

Como se ve en el tráiler parece ser una película de lo mas entretenida y para pasar un buen rato entre risas en el cine:

Destacando los actores de la película hay tres nombres, que seguro que los seguidores de las series New Girl y Vampire Diaries, conocerán a la perfección, Jake Johnson Damon Wayans JrNick MillerCoach en New Girl respectivamente, darán vida a Ryan Justin, este par de amigos que la liarán para diversión del público. Y como tercer personaje a destacar, la bellísima Nina Dobrev, mas conocida por Elena Gilbert en Vampire Diaries, la cual tendrá un lío amoroso con Justin (Damon Wayans Jr).

Los cuales vemos juntos en esta foto:

Vamos-de-polis-encarteleraonline-5

 

Así que este 24 de Octubre en el cine, veremos como este par de actores que se hacen pasar por policías, junto con la bella Nina Dobrev, nos harán pasar un rato de risas y entretenimiento en las pantallas de los cines españoles.

¿Te ha gustado el artículo de iMovilizate?, Síguenos en Twitter y Facebook y ayúdanos a su difusión compartiéndolo con tus amigos en Twitter, Facebook, o G+ con los botones que encontrarás al final del artículo. ¡Gracias!

Jose Manuel Cuerda García (73 Posts)

Estudiante de Historia en la Universidad de Valencia, nacido en la misma ciudad y amante de los videojuegos, series, cine y tecnología,