Tras conseguir reducir todo el conocimiento del universo en un maldito pendrive – véase su mundialmente exitosa “Lucy” (2014)-, el famoso director francés Luc Besson ha anunciado a través de su cuenta de twitter que ya tiene un nuevo proyecto entre manos: la adaptación al celuloide de Valerian Agente Espaciotemporal, un cómic galo resultado de la colaboración entre Pierre Christin y Jean Claude Mézières.

Valerian Luc Besson póster

Valerian. Besson apuesta otra vez por la ciencia ficción

Besson también ha anunciado que la película presentará bajo el título de Valerian y la ciudad de los mil planetas y que Cara Delevinge – actualmente en el rodaje de “Escuadrón Suicida”- y Dane DeHaan serán sus dos actores protagonistas. La trama girará en torno a una pareja de viajeros espaciotemporales que alcanzarán el siglo XXVIII con la misión de mantener el orden y la paz.

No es extraño que Besson vuelva a interesarse por la ciencia ficción, ya que ha sido precisamente dentro de este género de donde le han venido la mayor parte de sus éxitos (aparte de la citada “Lucy”, no hay que olvidar su imperecedera “El quinto elemento” (1997)). Eso sí, esperemos que la calidad de la historia de esta nueva película sea notablemente mejor que la expuesta en la cinta protagonizada por Scarlett Johansson. El estreno se espera para una fecha aún por determinar en el verano de 2017.

lazo dvd

¿Te ha gustado el artículo de iMovilizate?, Síguenos en Twitter y Facebook y ayúdanos a su difusión compartiéndolo con tus amigos en Twitter, Facebook, o G+ con los botones que encontrarás al final del artículo. ¡Gracias!

Héctor Pintado (827 Posts)

Redactor en la sección de cine de Imovilizate. Puedes contactarme en Twitter buscándome como @hthorpintado