Un nuevo rumor indica que Red Hulk será uno de los villanos en Capitán América: Guerra Civil.

Red Hulk

¡Alerta de spoiler! Hulk no será el único Hulk en Guerra Civil

Un nuevo rumor indica que, y repito; ¡Alerta de spoiler! ¡No leas esto si no has visto Los Vengadores: La Era de Ultrón¿Todavía sigues aquí? Perfecto. El nuevo rumor indica que será el General Thunderbolt Ross, mejor conocido como Red Hulk, el que provocará el regreso de Bruce Banner luego de que abandonara a Los Vengadores al final de La Era de Ultrón.

Como ya sabemos los que vimos La Era de Ultrón, Banner se aleja para no lastimar a nadie más, así que Marvel necesitará una buena razón para que Hulk regrese, y esta podría ser perfecta. El rumor indica que Hulk vs. Red Hulk será la pelea que destronará la de Hulk vs. Hulkbuster, en este intento de Marvel de seguirse superando con cada nueva película.

Capitán América: Guerra Civil se estrenará en mayo del año que viene, y será el comienzo de la tercera fase del Universo Cinematográfico de Marvel. La 2da fase terminará con Ant-Man, la cual se estrenará el 17 del mes que viene (julio).


¿Te ha gustado el artículo de iMovilizate?, Síguenos en Twitter y Facebook y ayúdanos a su difusión compartiéndolo con tus amigos en Twitter, Facebook, o G+ con los botones que encontrarás al final del artículo. ¡Gracias!

Fuente: Latino-Review

José Antonio Sandoval (269 Posts)

20 años, venezolano, estudiante de Ingeniería Electrónica y apasionado de la tecnología y multimedia en general.