Juan Antonio Bayona, al que muchos recordarán por su lacrimógena “Lo Imposible” (2012), volverá el año que viene con la que será su nueva película Un Monstruo Viene a Verme (“A monster calls”, 2016). Aunque todavía queda bastante para su estreno, Universal Pictures ha hecho público un primer tráiler donde se nos deja clara la importancia que la fantasía va a tener en el desarrollo del drama.

Un Monstruo Viene a verme tráiles español

Basada en el libro homónimo escrito por Patrick Ness, Un Monstruo Viene a Verme girará en torno a Connor, un joven de doce años que tendrá que cuidar de su madre enferma de cáncer. Frente a una realidad llena de obstáculos, Connor se refugiará en un mundo imaginario donde un gigantesco monstruo (interpretado por Liam Nelson) se convertirá en su mejor amigo.

Felicity Jones, Liam Neeson, Sigourney Weaver, Toby Kebbell, Geraldine Chaplin, Lewis MacDougall, James Melville y Garry Marriott – entre otros- componen el reparto de Un Monstruo Viene a Verme. La película se estrenará en España el futuro 7 de octubre de 2016 y con ella, según afirma el propio Bayona, se cerrará la trilogía sobre las relaciones maternofiliales iniciada con “El Orfanato” (2007) y continuada con “Lo Imposible”. Después, aún muchos nos preguntamos porqué, dirigirá la secuela de la infame “Guerra Mundial Z”.

Primer tráiler de Un Monstruo Viene a Verme de J. A. Bayona

¿Te ha gustado el artículo de iMovilizate?, Síguenos en Twitter y Facebook y ayúdanos a su difusión compartiéndolo con tus amigos en Twitter, Facebook, o G+ con los botones que encontrarás al final del artículo. ¡Gracias!

Héctor Pintado (827 Posts)

Redactor en la sección de cine de Imovilizate. Puedes contactarme en Twitter buscándome como @hthorpintado