Si hace un par de días os contábamos el retorno a la gran pantalla de Penélope Cruz tras un 2014 sabático, hoy tenemos la fortuna de informaros que Fernando León de Aranoa sigue vivo y que este año estrena nueva película. Un Día Perfecto (2015), de la que ya tenemos su primer tráiler, llega cinco años después de “Amador” (2010), el último largometraje que el director de cintas como “Los lunes al sol” (2002) o “Princesas” (2005) nos brindó.

un día perfecto tráiler fernando león de aranoa

Adaptación de la novela “Dejarse llover” de Paula Farias, Un Día Perfecto girará en torno a un grupo de cooperantes de Naciones Unidas destinados a una zona de guerra. Allí, a la vez que sueñan con volver a casa y cumplir sus sueños perdidos, tendrán que luchar contra la irracionalidad de unos habitantes enloquecidos por el conflicto. El guión de la cinta, a medio camino entre el drama y la comedia, ha corrido a cargo del propio Fernando León de Aranoa.

El puertorriqueño Benicio del Toro encabeza un reparto que cuenta con nombres como Tim Robbins, Olga Kurylenko, Melanie Thierry, Fedja Stukan o Eldar Residovic. Producida por Mediapro y TVE, Un Día Perfecto se estrenará en toda España el próximo 28 de agosto.

Tráiler de Un Día Perfecto de Fernando León de Aranoa

¿Te ha gustado el artículo de iMovilizate?, Síguenos en Twitter y Facebook y ayúdanos a su difusión compartiéndolo con tus amigos en Twitter, Facebook, o G+ con los botones que encontrarás al final del artículo. ¡Gracias!

Héctor Pintado (827 Posts)

Redactor en la sección de cine de Imovilizate. Puedes contactarme en Twitter buscándome como @hthorpintado