un buen matrimonio

Ya podéis echar un vistazo al primer tráiler de Un Buen Matrimonio (“A good marriage”, Peter Askin, 2014), la enésima película cuya historia parte de la adaptación de una novela del prolífico escritor norteamericano Stephen King. En esta ocasión, la trama se vale de un relato incluido en el libro “Todo oscuro, sin estrellas” (“Full dark, no stars”) publicado en el año 2010.

Peter Askin, realizador de las películas “Lío en La Habana” (2000) y “Trumbo y la lista negra” (2007) dirige este thriller que narrará la historia de una mujer felizmente casada que, por casualidad, descubrirá que su marido es un peligroso asesino en serie. La cinta está protagonizada por Joan Allen, Anthony LaPlagia, Stephen Land, Theo Stockman, Kristen Connoly y Brady Bryson entre otros.

El avance no parece especialmente prometedor, aunque es probable que los amantes del suspense – o de las películas de sobremesa del fin de semana- sepan sacarle el gusto al trabajo de Askin. Un Buen Matrimonio se estrenará el próximo 3 de octubre en los Estados Unidos, sin que por el momento exista ninguna fecha para su lanzamiento fuera de dicho país.

Primer tráiler de Un Buen Matrimonio

¿Te ha gustado el artículo de iMovilizate?, Síguenos en Twitter y Facebook y ayúdanos a su difusión compartiéndolo con tus amigos en Twitter, Facebook, o G+ con los botones que encontrarás al final del artículo. ¡Gracias!

Héctor Pintado (827 Posts)

Redactor en la sección de cine de Imovilizate. Puedes contactarme en Twitter buscándome como @hthorpintado