los mercenarios 3 tit sub2

Después del duro varapalo recibido tras la filtración en Internet de Los Mercenarios 3 (Patrick Hughes, 2014), Lionsgate ha decidido seguir adelante con sus respectivos planes de promoción y estreno de esta nueva entrega capitaneada por Sylvester Stallone. De esta manera, a la espera de lo que pueda ocurrir en taquilla de aquí a quince días, la productora dueña de la franquicia ha lanzado un último tráiler promocional. Veremos a ver, pero el asunto no pinta nada bien…

Los Mercenarios 3, siguiendo la misma fórmula que tan eficazmente ha funcionado en las anteriores entregas, vuelve a reunir en una sola cinta a varias de las viejas glorias más importantes del cine de acción. Así, junto al citado Stallone, podremos ver pegando tiros a figuras como Jet Li, Arnold Schwarzenegger, Harrison Ford, Mel Gibson, Wesley Snipes, Jason Stathan, Dolph Lundgren o Antonio Banderas. La dirección ha corrido a cargo de Patrick Hughes, aunque desconocemos si habrá conseguido poner algo de orden entre tanto armario.

El 14 de Agosto es la fecha fijada para el estreno de Los Mercenarios 3 que, en esta ocasión, deberán enfrentarse a uno de los miembros fundadores del grupo paramilitar. Aquellos que ya la han visto no parecen muy entusiasmados con el resultado, aunque tampoco llegan a suspenderla.

Los Mercenarios 3, tráiler final

¿Te ha gustado el artículo de iMovilizate?, Síguenos en Twitter y Facebook y ayúdanos a su difusión compartiéndolo con tus amigos en Twitter, Facebook, o G+ con los botones que encontrarás al final del artículo. ¡Gracias!

Héctor Pintado (827 Posts)

Redactor en la sección de cine de Imovilizate. Puedes contactarme en Twitter buscándome como @hthorpintado