Tyrese Gibson, mejor conocido por interpretar a Roman Pearce en la saga Fast & Furious, ha decidido hacer todo lo que esté en sus manos para ser elegido como el próximo Linterna Verde del universo cinematográfico de DC.

Green-Lantern-Movie-Tyrese-Gibson

Tyrese moverá cielo y tierra para poder ser el próximo Linterna Verde

Todo empezó cuando un fan del actor le mostró un arte conceptual en el que él interpretaba a John Stewart, mejor conocido por ser el tercer Linterna Verde del Universo DC. Luego, siguiendo los consejos de su manager, el actor decidió publicar la imagen desde su cuenta oficial de Instagram con el título “Dicen los rumores que…”

Rumor has it that.

A photo posted by TYRESE (@tyrese) on

Luego, como era de esperarse, la Internet se llenó de rumores, imágenes y noticias; pero todo empezó a tomar seriedad cuando el actor publicó otra foto desde la entrada de los estudios de Warner Brothers en la que colocó como título: “Yo no hablo, yo me muevo…”, seguida del hashtag “Misión Linterna Verde”. Desde ese momento, pasó de ser un simple juego a una muy posible realidad.

I don't talk….. I move….. #WB #GreenLanternMission

Una foto publicada por TYRESE (@tyrese) el

Desde ese momento (23 de Enero de este año), el actor ha estado usando su Instagram para subir fotos e imágenes conceptuales que cada vez le dan más vida a su misión para convertirse en el próximo defensor de la galaxia. Sin embargo, por más importante que sea el entusiasmo, aquí lo que verdaderamente importa son los planes que tengan DC y WB con respecto a este personaje. Por ahora lo único que se sabe con seguridad es que la nueva película de Linterna Verde se estrenará en el 2020 y que posiblemente tengamos nuestro primer vistazo al personaje durante el filme La Liga de la Justicia: Parte 1 que se estrenará en 2017.

¿Te ha gustado el artículo de iMovilizate?, Síguenos en Twitter y Facebook y ayúdanos a su difusión compartiéndolo con tus amigos en Twitter, Facebook, o G+ con los botones que encontrarás al final del artículo. ¡Gracias!

José Antonio Sandoval (269 Posts)

20 años, venezolano, estudiante de Ingeniería Electrónica y apasionado de la tecnología y multimedia en general.