Tras alcanzar la fama en la magnífica “Breaking Bad” (Vince Gilligan) y echarse unas risas en la ampliamente discutida “Godzilla” de Gareth Edwards, Bryan Cranston se encuentra ya ultimando la que será su próxima y prometedora película Trumbo (Jay Roach, 2015). Drama biográfico para lucirse y – quién sabe- optar a la brillante estatuilla de Mejor Actor en la próxima gala de los Oscar.

trumbo tráiler 2015 bryan cranston

La película girará en torno a la vida profesional y personal de Dalton Trumbo, popular guionista estadounidense que en los años cuarenta fue acusado de comunista y pasó a formar parte de la famosa lista de McCarthy. Por fortuna para las generaciones venideras, para siempre han quedado sus obras “Papillon” (1973), “Espartaco” (1960) o “Johnny cogió su fusil” (1971). Joyitas del séptimo arte.

Jay Roach, conocido por comedias como “Los padres de ella” o “Austin Powers”, dirige esta película cuyo guión ha corrido a cargo de John McNamara. El reparto está formado por Diane Lane, Helen Mirren, John Goodman, Louis CK, Elle Fanning, Michael Stuhlbargo y Roger Bart entre otros. El estreno está previsto para el próximo mes de noviembre en los Estados Unidos, aunque para verla en España habrá que esperar hasta el 15 de enero de 2016.

Tráiler de Trumbo con Bryan Cranston

¿Te ha gustado el artículo de iMovilizate?, Síguenos en Twitter y Facebook y ayúdanos a su difusión compartiéndolo con tus amigos en Twitter, Facebook, o G+ con los botones que encontrarás al final del artículo. ¡Gracias!

Héctor Pintado (827 Posts)

Redactor en la sección de cine de Imovilizate. Puedes contactarme en Twitter buscándome como @hthorpintado