Aplausos y muy buenas críticas son las que nos han llegado desde el recientemente clausurado Festival de San Sebastián en relación a Truman (2015), la nueva película del director catalán Cesc Gay. Os dejamos su tráiler a continuación para que podáis haceros una idea del tono de esta tragicomedia protagonizada por Ricardo Darín y Javier Cámara, ambos premiados con la Concha de Plata al Mejor Actor.

truman trailer ricardo darin javier camara

Atendiendo a la sinopsis oficial, Truman gira en tono a dos amigos de la infancia (Julián y Tomás) que vuelven a reunirse tras varios años separados. Julián está pasando por un momento difícil, pero durante cuatro días todos los problemas quedarán de lado recordando viejas aventuras de juventud. Truman, el perro de Tomás, será testigo de este feliz y emotivo reencuentro.

Dolores Fonzi, Àlex Brendemühl, Javier Gutiérrez, Eduard Fernández, Elvira Mínguez, Silvia Abascal, Pedro Casablanc y Ana Gracia – entre otros- completan el reparto de esta película cuyo guión ha sido escrito por el propio Cesc Gay. Y como os informamos en una bonita entrada publicada ayer, Truman se estrenará en España el próximo 30 de octubre…. aunque si vivís en Argentina, la cinta lleva en cartelera desde hace un par de semanas. A ver si el público se anima a verla…

Tráiler de Truman con Ricardo Darín y Javier Cámara

¿Te ha gustado el artículo de iMovilizate?, Síguenos en Twitter y Facebook y ayúdanos a su difusión compartiéndolo con tus amigos en Twitter, Facebook, o G+ con los botones que encontrarás al final del artículo. ¡Gracias!

Héctor Pintado (827 Posts)

Redactor en la sección de cine de Imovilizate. Puedes contactarme en Twitter buscándome como @hthorpintado