La saga Tron vuelve a ser historia. Tras ser recuperada hace cinco años del cajón fílmico de los años ochenta, la Walt Disney ha anunciado ahora la cancelación indefinida de esta franquicia de ciencia ficción y no producirá la esperara tercera parte que – previsiblemente- habría llegado a nuestros cines en algún momento de 2016. Malas noticias para los seguidores, aunque tampoco es que se vaya a perder una reliquia…

tron 3 cancelada

Disney se olvida de Tron 3

Según ha adelantado la página de The Hollywood Reporter, la decisión de cancelar la producción de Tron 3 ha venido dada por los malos resultados de taquilla generados por “Tomorrowland” (Brad Bird, 2015) en suelo estadounidense. La factoría del ratón ha encendido todas las alarmas y ha preferido echar el freno en varios de sus proyectos más dudosos. Recordemos que la segunda parte de Tron solo recaudó 400 millones de dólares (costó 170), una cifra irrisoria para un blockbuster en los tiempos que corren.

Se esperaba que este tercer capítulo de Tron volviera a contar con Olivia Wilde y Garrett Hedlund como protagonistas, así como con Joseph Kosinski como director. También se rumoreaba con la posibilidad de incorporar a Jared Leto al elenco, aunque parece que las negociaciones aún no se habrían abierto. ¿Es posible que la saga vuelva en un futuro? No se puede descartar la posibilidad, aunque no será algo que ocurra a corto plazo.

lazo dvd

¿Te ha gustado el artículo de iMovilizate?, Síguenos en Twitter y Facebook y ayúdanos a su difusión compartiéndolo con tus amigos en Twitter, Facebook, o G+ con los botones que encontrarás al final del artículo. ¡Gracias!

Héctor Pintado (827 Posts)

Redactor en la sección de cine de Imovilizate. Puedes contactarme en Twitter buscándome como @hthorpintado