La Warner Bros está ‘on fire’ y ha decidido seguir machacándonos con más pósteres de El Hobbit: La batalla de los cinco ejércitos (“The battle of the five armies”, Peter Jackson, 2014). De esta manera, recién terminada la serie de nueve carteles centrados en los diversos personajes de la saga, la poderosa productora ha hecho públicos otros tres – con posibilidad de que vayan surgiendo más- un poquito más currados que los que hemos podido ver durante estos últimos diez días.

el hobbit la batalla de los cinco ejercitos thorin trono

El primero de ellos (arriba) está centrado en un Thorin Escudo de Roble sentado en el trono de la Montaña Solitaria de Erebor. El segundo es para Bardo, el arquero de la Ciudad del Valle que parece capitanear un ejército. El tercer cartel luce con Gandalf y Galadriel teniendo problemas en su particular picnic en Dol Guldur. Y es que al Señor Oscuro no hay que buscarle las cosquillas…

La batalla de los cinco ejércitos pondrá fin a una trilogía que se inició en 2012 con “Un viaje inesperado” (“An unexpected journey”) y que continuó un año después con “La desolación de Smaug” (“The desolation of Smaug”). Ambas cintas consiguieron una impresionante recaudación de 2.000 millones de dólares demostrando el gran interés que el público tenía hacia una Tierra Media más allá de la saga de “El Señor de los Anillos”. La batalla de los cinco ejércitos supondrá, con toda probabilidad, un punto y aparte y no creo que tardemos mucho en tener noticias sobre una nueva saga ambientada en el mundo fantástico ideado por J. R. R. Tokien.

Nuevo pósteres el El Hobbit: La batalla de los cinco ejércitos

el hobbit la batalla de los cinco ejercitos bardo, gandalf, galadriel

¿Te ha gustado el articulo de iMovilizate?, Síguenos en Twitter y Facebook y ayúdanos a su difusión compartiéndolo con tus amigos en Twitter, Facebook, o G+ con los botones que encontrarás al final del artículo. ¡Gracias!

Héctor Pintado (827 Posts)

Redactor en la sección de cine de Imovilizate. Puedes contactarme en Twitter buscándome como @hthorpintado