Estamos a poco más de dos meses del estreno de una de las películas más esperadas de lo que queda de 2014 y todo va pintado cada vez mejor conforme vamos conociendo más datos acerca de la misma. Por si hay algún despistado, hablamos de Interstellar (2014), el nuevo trabajo del genial Christopher Nolan del que os traemos tres nuevos pósteres que se suman al publicado hace unos días por nuestra compañera Soraya.

interstellar poster 01

Interstellar o la supervivencia de una especie

La humanidad nació en la Tierra, nunca significó que fuéramos a morir en ella”, “Más alla” y “El próximo paso de la humanidad será el más grande” son los tres subtítulos que acompañan a estos tres nuevos carteles ambientados respectivamente en la Tierra, en el espacio exterior y en un misterioso planeta oceánico. Y es que Interstellar es la historia de la especie humana y su capacidad de adaptación y supervivencia frente a las adversidades.

Con un ilusionante reparto formado por Matthew McConaughey, Anne Hathaway, Michael Caine, Jessica Chastain y Casey Affleck – entre otros muchos- Warner Bros y Paramount Pictures esperan ponerse las botas con esta cinta de ciencia ficción que el propio McConaughey ha calificado como “épica” y “más ambiciosa que “Origen” o la trilogía de Batman”. Interstellar se estrena el 7 de noviembre y ya va siendo hora de que veáis el tráiler si es que todavía no lo habéis hecho.

interstellar poster 02

interstellar poster 03

¿Te ha gustado el artículo de iMovilizate?, Síguenos en Twitter y Facebook y ayúdanos a su difusión compartiéndolo con tus amigos en Twitter, Facebook, o G+ con los botones que encontrarás al final del artículo. ¡Gracias!

Héctor Pintado (827 Posts)

Redactor en la sección de cine de Imovilizate. Puedes contactarme en Twitter buscándome como @hthorpintado