A pesar de que las tres primeras partes no fueron precisamente grandes éxitos – se cubrieron gastos y poco más- la productora francesa EuropaCorp ha decido relanzar Transporter (2015), una de las sagas de acción más conocidas del vecino país galo durante la pasada década. A continuación podéis echar un vistazo al frenético primer tráiler que se ha lanzado para promocionar la cuarta entrega que, por el momento, lleva el nombre de The Transporter Refueled.

The Transporter Refueled póster

Si alguno es nuevo con esta saga, basta con saber que la historia gira en torno a un eficiente transportista que mueve todo tipo de paquetes sin hacer preguntas. Sus reglas son tres: No modificar el trato; Omitir nombres; y no abrir nunca el fardo. Sin embargo, el hombre tendrá que romper su compromiso cuando se de cuenta de que su última entrega resulta ser una persona…

Ed Skrein llevará la voz cantante en este nuevo capítulo (y posibles continuaciones) sustituyendo de esta manera a Jason Statham, héroe de la primera trilogía. El reparto se completa con nombres poco conocidos como los de Ray Stevenson, Loan Chabanol, Radivoje Bukvic o Gabriela Wright. The Transporte Refueled se estrenará el próximo 19 de junio en tierras estadounidenses. Para España aún habrá que esperar…

Primer tráiler de The Transporter Refueled (Transporter 4)

¿Te ha gustado el artículo de iMovilizate?, Síguenos en Twitter y Facebook y ayúdanos a su difusión compartiéndolo con tus amigos en Twitter, Facebook, o G+ con los botones que encontrarás al final del artículo. ¡Gracias!

Héctor Pintado (827 Posts)

Redactor en la sección de cine de Imovilizate. Puedes contactarme en Twitter buscándome como @hthorpintado