transcendente 0

Alcon Entertainment presenta Transcendente, protagonizada por el nominado al Oscar Johnny Depp, Paul Bettany, Rebecca Hall, Kate Mara, Cillian Murphy, Clifton Collins, Jr. y el ganador del Oscar  Morgan Freeman. Llegará a las salas de cine en el mes de junio de 2014.

SINOPSIS

transcendente 01

Dr. Will Caster (Johnny Depp) es el principal investigador en el campo de la Inteligencia Artificial. Trabaja para crear una máquina sensible que combina la inteligencia colectiva de todo lo conocido con toda la gama de las emociones humanas . Sus experimentos muy controvertidos lo han hecho famoso , pero también es el principal objetivo de los extremistas anti-tecnología (RIFT) que va a hacer lo que sea necesario para detenerlo. Sin embargo , en su intento de destruir a Will , sin darse cuenta, se convierten en el catalizador para que tenga éxito y pueda ser partícipe de su propia trascendencia. Para su esposa Evelyn (Rebecca Hall) y mejor amigo Max Aguas ( Paul Bettany ), ambos compañeros de investigación , la cuestión no es si pueden … es si deberían.

Sus peores temores se cumplen como la sed de conocimiento de Will se convierte en una búsqueda aparentemente omnipresente por el poder, con una finalidad desconocida. La única cosa que se volverá terriblemente clara es que puede que no haya ninguna manera de detenerlo.

Primer tráiler en castellano de Transcendente

 

Galeria de imagenes de la película

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Fuente | transcendencemovie

¿Con un genial reparto que seguro hará un efecto llamada, crees que alcanzará un gran éxito? ¿Será Johnny Deep el nuevo Skynet? ¿O su proposito será ayudar a la humanidad comenzando por su destrucción? Lo hablamos en los comentarios de más abajo.

¿Te ha gustado el artículo de iMovilizate?, ayúdanos a su difusión compartiéndolo con tus amigos en Twitter, Facebook, o G+ con los botones que encontrarás al final del artículo. ¡Gracias!

Jacinto Hernández (137 Posts)

Aficionado a la informática, tecnología y el cine. Amante del buen humor. 20 años delante de la pantalla...