Como ya habéis podido comprobar, este verano viene cargadito de un buen puñado de blockbusters dispuestos a reventar taquillas. Con toda probabilidad, uno de los que más público va a mover es Misión Imposible: Nación Secreta (“Rogue Nation”, Christopher McQuarrie, 2015), la quinta entrega de la famosa saga de acción protagonizada por Tom Cruise. De esta misma Paramount Pictures ha adelantado un tráiler final para terminar de abrir el apetito.

misión imposible nación secreta tráiler final

Tal como presenta el avance, Nación Secreta girará en torno al descubrimiento de una peligrosa organización secreta cuya existencia es puesta en duda por el propio gobierno norteamericano. El agente Ethan Hunt (Tom Cruise) unirá fuerzas con la misteriosa Ilsa Faust (Rebbeca Ferguson) para infiltrarse en la organización y desmantelarla antes de que sea demasiado tarde. Buedas dosis de intriga y acción parecen estar aseguradas.

Christopher McQuarrie, quien hace tres años trabajara con Cruise en “Jack Reacher” (2012), ha sido responsable tanto de la dirección del guión de la película. El reparto, además de los citados Cruise y Ferguson, está compuesto por conocidos nombres como Sean Harris, Alec Baldwin, Jeremy Renner, Simon Pegg y Paula Patton. Misión Imposible: Nación Secreta se estrena en España el próximo 7 de agosto, tan solo una semana después que en el mercado estadounidense.

Tráiler final de Misión Imposible: Nación Secreta

¿Te ha gustado el artículo de iMovilizate?, Síguenos en Twitter y Facebook y ayúdanos a su difusión compartiéndolo con tus amigos en Twitter, Facebook, o G+ con los botones que encontrarás al final del artículo. ¡Gracias!

Héctor Pintado (827 Posts)

Redactor en la sección de cine de Imovilizate. Puedes contactarme en Twitter buscándome como @hthorpintado