Aún estamos con la promoción y los entendidos ya hablan de que Invencible (“Unbroken”, Angelina Jolie, 2014) será una de las cintas a tener en cuenta para la próxima gala de los premios Oscar de Hollywood. Y, desde luego, hay que reconocer que todo pinta muy bien visto el último y muy atractivo tráiler que Universal Pictures ha lanzado para este que será el segundo trabajo tras las cámaras de la famosa actriz Angelina Jolie.

invencible unbroken angelina jolie coen trailer

Para aquellos a los que el avance no sea suficiente, es bastante probable que cambien de idea cuando sepan que los geniales hermanos Ethan y Joel Coen andan detrás del guión de esta historia basada en hechos reales. Ambientada en la II Guerra Mundial, Invencible narra la historia de Louis Zamperini, un importante atleta estadounidense que se alistará en el ejército para luchar por su país. Tras sufrir un accidente en el Pacífico, el soldado será capturado por los japoneses que lo encarcelarán y le harán pasar mil y una penurias.

Jack O’Connell, Domhnall Gleeson, Fin Wittrock, Jai Courtney y Garrett Hedlund entre otros muchos, protagonizan este drama carcelario que promete todo tipo de emociones y un final Made in Hollywood: “A lo largo de mi vida, siempre llegué al final de todas mis carreras”, reza el tráiler. Invencible llegará en primicia a nuestro país el próximo 25 de diciembre, navidad.

Tráiler de Invencible (Unbroken) de Angelina Jolie

¿Te ha gustado el artículo de iMovilizate?, Síguenos en Twitter y Facebook y ayúdanos a su difusión compartiéndolo con tus amigos en Twitter, Facebook, o G+ con los botones que encontrarás al final del artículo. ¡Gracias!

Héctor Pintado (827 Posts)

Redactor en la sección de cine de Imovilizate. Puedes contactarme en Twitter buscándome como @hthorpintado