El pasado 11 de agosto amanecíamos con la triste noticia del fallecimiento del gran Robin Williams. Hoy podemos ver el trailer de uno de los trabajos que rodó antes de ese fatídico día: A Merry Friggin Christmas.

robin williams

Comedia navideña de manos de Robin Williams

A Merry Friggin Christmas es una de las últimas películas que Robin Williams rodó antes de morir. La película está dirigida por Tristram Shapeero, siendo el primer largometraje para la gran pantalla de este director británico dedicado a la televisión. Se trata de una película típica de Navidad, una comedia familiar, género en el que Williams era todo un maestro.

robin williams 2

Según la sinopsis oficial del film, Boyd es el padre de una familia peculiar, extravagante e inadaptada que se olvida de los regalos de Navidad. Entonces se embarcará junto a su padre (papel interpretado por Robin Williams) en un viaje desesperado por, en 8 horas, recuperar los regalos y salvar la Navidad de su familia.

Acompañan a Robin Williams en esta aventura navideña Joel McHale (que interpreta el papel de hijo de Williams, el que ha olvidado los regalos), Oliver Platt, Clarke Duke y Candince Berger, entre otros.

Robin Williams aún tiene otros proyectos por estrenar como la tercera parte de Noche en el Museo o el film de animación Absolutely Anything.

La historia puede sonar a típica película navideña para ver por televisión un sábado por la tarde, y es probable que no sea ni de lejos de las mejores interpretaciones de Robin Williams, esas míticas como en El indomable Will Hunting o ese inolvidable profesor de El club de los poetas muertos, pero sólo por poder verle de nuevo en la gran pantalla merecerá la pena acercarse a las salas de cine.

A Merry Friggin Christmas llegará a las salas estadounidenses el 07 de noviembre.

¿Te ha gustado el artículo de iMovilizate?, Síguenos en Twitter y Facebook y ayúdanos a su difusión compartiéndolo con tus amigos de Twitter, Facebook, o G+ con los botones que encontrarás al final del artículo. ¡Gracias!

Soraya Fauró (41 Posts)