exodus tit

A lo largo de esta semana hemos podido conocer los primeros aspectos acerca de Exodus: Dioses y Reyes, la nueva película del irregular Ridley Scott. Tras la infame “Prometheus” (2012) y la olvidable “El Consejero” (2013), el director británico vuelve a ponerse al frente de una historia épica con una nueva adaptación del conocido relato bíblico de Moisés, profeta que – según el Antiguo Testamento- liberó a los judíos de la esclavitud de Egipto y dio inicio al largo éxodo hacia la Tierra Prometida.

El reparto de Exodus: Dioses y Reyes estará encabezado por Christian Bale que – aunque no pega ni con cola- encarnará a Moisés y por Joel Edgerton que hará del faraón Ramsés (papel que – por lo visto- podía haber realizado Javier Bardém). Junto a ambos protagonistas podremos ver a otras caras conocidas como Aaron Paul, Sigourney Weaver, John Turturro, Ben Kinsley o la española María Valverde.

A continuación podéis ver los primeros carteles oficiales publicados de Exodus, varias imágenes promocionales y – por supuesto- el no muy esperanzador tráiler de la citada película. El 5 de Diciembre comprobaremos si estamos – o no- ante un nuevo pufo de este buen director que una vez – hace ya mucho tiempo- nos asombró con esa odisea espacial llamada “Alien” (1979).

Tráiler de Exodus

Pósteres e imágenes de Exodus

¿Te ha gustado el articulo de iMovilizate?, Síguenos en Twitter y Facebook y ayúdanos a su difusión compartiéndolo con tus amigos en Twitter, Facebook, o G+ con los botones que encontrarás al final del artículo. ¡Gracias!

Héctor Pintado (827 Posts)

Redactor en la sección de cine de Imovilizate. Puedes contactarme en Twitter buscándome como @hthorpintado