Si sois de los que no acabasteis hasta las narices con la trilogía de “Resacón” (“The Hangover”, Todd Phillips), seguid leyendo porque estáis de enhorabuena. En todo un alarde originalidad, el cine español ha decidido beber de la fuente etílica creada por Todd Phillips y nos deleitará en escasos meses con una comedia donde un grupo de jóvenes muchachas se embarcará en una desmadrada despedida de soltera. Hablamos de Cómo Sobrevivir a una Despedida (Manuela Moreno, 2015) y, como reza el póster… ¿Qué puede salir mal?

Cómo_sobrevivir_a_una_despedida-póster

Pues viendo el primer tráiler uno puede pensar que todo. Si no hay nadie que los remedie, todo pinta a que nos vamos a encontrar ante una comedia de chistes zafios, interpretaciones limitadas y mucha, muchísima, vergüenza ajena. Ópera prima de Manuela Moreno (directora y coguionista junto con Susana López Rubio), la cinta cuenta con un reparto formado por Natalia de Molina, Úrsula Corberó, José Lamuño, Celia de Molina, Roger Berruelo y María Hervás.

Por si aún os interesa, Cómo Sobrevivir a una Despedida tiene previsto su estreno para el próximo 24 de abril y vendrá arropada por el manto de Atresmedia, lo cual – maldita sea- explica muchas cosas. ¿Tan difícil es hacer películas donde el espectador no se sienta insultado? Yo creo que no…

Primer tráiler de Cómo Sobrevivir a una Despedida

¿Te ha gustado el artículo de iMovilizate?, Síguenos en Twitter y Facebook y ayúdanos a su difusión compartiéndolo con tus amigos en Twitter, Facebook, o G+ con los botones que encontrarás al final del artículo. ¡Gracias!

Héctor Pintado (827 Posts)

Redactor en la sección de cine de Imovilizate. Puedes contactarme en Twitter buscándome como @hthorpintado