El antiguo director de esta serie y actual productor ejecutivo de Pixar promete para el 2017 traer nuevamente Toy Story a la pantalla grande y dar en el blanco en cualidades que Toy Story 3 dejo pasar.

Toy-Story-3-Screencaps-pixar-13593043-1600-898La película que marco infancias a inicios del 2000 estaría trabajando en su cuarta entrega tras su criticado éxito durante el 2010 con su tercera entrega.

El encargado de dar la noticia fue su anterior director de las primeras dos películas, John Lasseter, quién declaró que la presunta fecha de lanzamiento estaría a mediados del 2017 y presume que la su nueva edición no será un gran gasto de dinero, declaró a The LA times.

La idea se le ocurrió durante un almuerzo en california y la trama se basaría principalmente en continuar la historia en la casa de su nueva dueña, Bonnie, y agregando un factor de amor en una relación.

El guión de ToyStory 4 sería escrito por Andrew Stanton, Will McCormack y Rashida Jones, esta ultima debido a que Lasseter piensa que debe existir una voz femenina en el guión ya que si quieren alcanzar un aura de amor en la película,debe existir este segundo factor,

1000768_1334307732486_full

Su fecha de lanzamiento, “no confirmada” sería para el 16 de Junio del 2017 y esperemos que este gran director, que se mantuvo al margen de la silla de dirección, pueda recobrar el espíritu que se recuerda de las primeras dos franquicias y devolver a la infancia a tantos jóvenes (incluyéndome) que disfrutaron de esta entretenida película.

¿Te ha gustado el artículo de iMovilizate?, Síguenos en Twitter y Facebook y ayúdanos a su difusión compartiéndolo con tus amigos en Twitter, Facebook, o G+ con los botones que encontrarás al final del artículo. ¡Gracias!

Daniel Salgado (28 Posts)

Espero que les guste, luego iré completando esto...