ff77809_jt

Hace pocos días en el Festival de Málaga 2014 se presentaba el primer tráiler de la nueva entrega de la saga de Santiago Segura: Torrente 5: Misión Eurovegas.  Que ha sido producida por Amiguetes Entertainment y Antena 3 Films y se estrenará, si no cambian los planes, el 17 de octubre.

Última entrega de la franquicia con más éxito del cine español, Torrente 5: Misión Eurovegas

Santiago Segura presentaba el reparto de su nueva película, con nuevo guión de su cosecha y también dirigida, producida y protagonizada por él mismo:

Angy Fernández, Julián López, Jesulín de Ubrique, María José Campanario, Leonardo Dantés, Anna simón, Pablo Motos, Fernando Esteso, Manel Fuentes, Alec Baldwin… entre muchos, pero el gran ausente será, por primera vez en la historia, el gran Tony Leblanc que falleció en noviembre de 2012. Podemos adivinar que Segura habrá preparado algún guiño para homenajear a su muy querido amigo.

La nueva entrega de las divertidas y cada vez más inverosímiles historias de uno de los personajes más queridos e imitados en el territorio español, José Luís Torrente, el antihéroe por excelencia, comienza con Torrente saliendo de la cárcel y no se le ocurrirá otra cosa que atracar un casino después de recuperar la libertad.

Si más os dejo con el teaser tráiler que abre la promoción de la nueva película, con Jesulín de Ubrique como nuevo compañero del “brazo tonto de la ley”:

Informaremos periódicamente de las novedades que surjan sobre Torrente 5: Misión Eurovegas

La promoción como he mencionado apenas ha empezado y la información sale a cuenta gotas. Por lo que iremos actualizándola en la web.

Jesulin-Santiago-Segura-Torrente-5-530

¿Qué creéis que ocurrirá en la nueva entrega de Torrente 5: Misión Eurovegas? Difícil de superar la película de culto, y primera entrega de la saga, Torrente, el brazo tonto de la ley ¿Habrá renovado Santiago Segura la saga o será el final de la misma? Déjame tus impresiones en los comentarios.

¿Te ha gustado el artículo de iMovilizate?, ayúdanos a su difusión compartiéndolo con tus amigos en Twitter, Facebook, o G+ con los botones que encontrarás al final del artículo. ¡Gracias!

Jacinto Hernández (137 Posts)

Aficionado a la informática, tecnología y el cine. Amante del buen humor. 20 años delante de la pantalla...