Brad Bird está de vuelta. El director de magníficas cintas de animación como “El gigante de hierro” (1999), “Los increíbles” (2004) o “Ratatouille” (2007) se encuentra a poco más de medio año del estreno de la que será su nueva película Tomorrowland (2015) y tras la cual se encuentra la poderosa productora Walt Disney. Aunque hasta ahora no sabíamos mucho sobre ella, ya podemos ir haciéndonos una idea con el lanzamiento de un primer teaser-póster y su correspondiente tráiler.

tomorrowland poster trailer george clooney poster

Con un guión compartido por el propio Bird, Jeff Jensen y el terrible Damon Lindelof – de este hombre habría que huir como de la peste- Tomorrowland girará en torno a la peligrosa aventura que deberán asumir una joven adolescente apasionada por la ciencia y un viejo inventor hastiado de la vida. Juntos conseguirán descubrir los secretos de un misterioso lugar perdido en el espacio-tiempo conocido como Tomorrowland.

George Clooney protagoniza esta cinta de ciencia ficción y fantasía acompañado por otras estrellas como Hugh Laurie, Britt Robertson, Kathryn Hahn, Raffey Cassidy, Chris Bauer, Tim McGraw o Judy Creer. El estreno de Tomorrowland está previsto para el 29 de mayo de 2015 en nuestro país, apenas una semana después de su salida en los Estados Unidos. Solo entonces podremos ver ese “lugar donde nada es imposible”.

Teaser-tráiler de Tomorrowland de Brad Bird

¿Te ha gustado el articulo de iMovilizate?, Síguenos en Twitter y Facebook y ayúdanos a su difusión compartiéndolo con tus amigos en Twitter, Facebook, o G+ con los botones que encontrarás al final del artículo. ¡Gracias!

Héctor Pintado (827 Posts)

Redactor en la sección de cine de Imovilizate. Puedes contactarme en Twitter buscándome como @hthorpintado