Una buena noticia y otra mala. La buena es que Brad Bird, responsable de maravillas cinematográficas animadas como “El gigante de hierro” (1999), “Los increíbles” (2004) o “Ratatouille” (2007), tiene nueva película entre manos: Tomorrowland (2015). La mala, es que parte del guión de esta cinta ha corrido por parte del que no debería ser nombrado Damon Lindelof, culpable principal de desastres como el final de “Lost” o la hilarante “Prometheus” (Ridley Scott, 2014). Tendremos que esperar para ver quién ha tenido más peso en el resultado final aunque, mientras tanto, podemos ir echando un vistado al nuevo tráiler difundido.

Tomorrowland_El_mundo_del_ma_ana-884620034-large

Producida por Walt Disney, la historia de Tomorrowland parece girar en torno a una joven que ha sido elegida para evitar el catastrófico futuro hacia el que se dirige la humanidad. Para ello, tendrá que viajar a un fantástico mundo paralelo donde las más inteligentes mentes de la Tierra se reúnen en busca de una solución. Por desgracia, parece que no todos están dispuestos a permitir una modificación del espacio y del tiempo.

George Clooney encabeze el reparto de esta película junto con Hugh Laurie, Britt Robertson, Judy Creer, Kathryn Hahn y Pierce Gagnon entre otros. Tomorrowland se estrenará en los cines españoles – y en el resto del mundo- el próximo 29 de mayo. Huele a aventurilla típica de los años ochenta ¿eh?

Segundo tráiler de Tomorrowland de Brad Bird

¿Te ha gustado el artículo de iMovilizate?, Síguenos en Twitter y Facebook y ayúdanos a su difusión compartiéndolo con tus amigos en Twitter, Facebook, o G+ con los botones que encontrarás al final del artículo. ¡Gracias!

Héctor Pintado (827 Posts)

Redactor en la sección de cine de Imovilizate. Puedes contactarme en Twitter buscándome como @hthorpintado