Se acabó el culebrón. Tras varios meses dando vueltas a quién sería el elegido para dar vida al nuevo Spiderman, Marvel y Sony Pictures han cerrado capítulo anunciando el nombre del joven Tom Holland. Comienza así una nueva etapa para el famoso Hombre Araña que, tras el acuerdo entre los citados estadios, entrará a formar parte del gigantesco a la par que exitoso Universo Cinematográfico de Marvel.

tom holland nuevo spiderman

Tom Holland, tercer actor para dar vida a Spiderman

A pesar de sus diecinueve años, Tom Holland cuenta con una modesta pero firme carrera actoral a sus espaldas. Con toda probabilidad, la mayor parte del público le recuerde por su papel en “Lo Imposible” (2012) de Juan Antonio Bayona, habiendo participado posteriormente en “Locke” (Steve Knight, 2013) y la aún por estrenar “En el corazón del mar” (Ron Howard, 2015). Pero sin duda, va a ser el personaje de Spiderman el que permitirá a Holland afianzarse (o no) en el mercado del séptimo arte.

Si todo marcha según los planes de Marvel, es estima que Tom Holland tendrá una breve aparición en “Capitán América: Civil War” (Hnos. Russo, 2016). Pero la prueba de fuego llegará en 2017 con el estreno de la nueva película en solitario del héroe arácnido que, de una u otra forma, hará borrón y cuenta nueva para volver a contar su historia desde los inicios. Dicha película, según ha adelantado The Hollywood Reporter, será dirigida por Jon Watts. Buena suerte a los dos.

lazo dvd

¿Te ha gustado el artículo de iMovilizate?, Síguenos en Twitter y Facebook y ayúdanos a su difusión compartiéndolo con tus amigos en Twitter, Facebook, o G+ con los botones que encontrarás al final del artículo. ¡Gracias!

Héctor Pintado (827 Posts)

Redactor en la sección de cine de Imovilizate. Puedes contactarme en Twitter buscándome como @hthorpintado