Si hace unos días os adelantábamos que Jennifer y Francis Lawrence volverán a cruzar sus caminos en el rodaje de “The Dive” (2016), hoy tenemos el deber de informaros que – según la web de The Hollywood ReporterTom Cruise y Doug Liman están a punto de alcanzar un acuerdo para trabajar en una nueva película de Universal Pictures.

tom cruise doug liman mena

Tom Cruise será un piloto en Mena

Actor y director, que este pasado verano se marcaron la muy notable cinta de ciencia ficción “Al filo del mañana” (“Edge of tomorrow”, 2014), volverían así a encontrarse en un thriller que se presentará bajo el título de Mena. En esta cinta que en un principio iba a ser dirigida por Ron Howard, llevará a Tom Cruise a encarnar a un piloto que, tras perder su trabajo, comenzará a desarrollar una doble vida. Por un lado será un contrabandista al servicio del cartel de Medellín mientras, por otro, colaborará con la CIA y la DEA en todo tipo de peligrosas misiones.

A falta del anuncio oficial por parte de la productora, es de esperar que Mena pueda llegar a las salas de cine en algún momento de 2016. Por el momento, Tom Cruise se halla inmerso en el rodaje de “Misión Imposible 5” (Christopher McQuarrie) que se estrenará a finales de este año 2015. Os tendremos al tanto de cualquier novedad.

lazo dvd

¿Te ha gustado el artículo de iMovilizate?, Síguenos en Twitter y Facebook y ayúdanos a su difusión compartiéndolo con tus amigos en Twitter, Facebook, o G+ con los botones que encontrarás al final del artículo. ¡Gracias!

Héctor Pintado (827 Posts)

Redactor en la sección de cine de Imovilizate. Puedes contactarme en Twitter buscándome como @hthorpintado