No hay dos sin tres. Según adelanta la página web de Variety en exclusiva, el director Doug Liman y el actor Tom Cruise habrían acordado volver a cruzar sus caminos tras sus recientes colaboraciones en la genial “Al filo del mañana” (2014) y la aún en postproducción “Mena” (2017). Esta tercera colaboración se presentará bajo el título de Luna Park y nos trasladará de nuevo al género de la ciencia ficción.

luna park tom cruise doug liman ciencia ficción

Luna Park, tercera colaboración de Cruise y Liman

Según hemos podido saber, parece que Liman llevaba bastante tiempo intentando sacar adelante la citada película y que la Paramount estuvo a punto de dar luz verde en 2011 con Andrew Garfield y Chris Evans como posibles estrellas protagonistas. El proyecto terminó en el cajón por cuestiones presupuestarias, pero parece que ahora la productora ha cambiado de opinión. Aunque mejor no lanzar las campanas al vuelo hasta tener una confirmación oficial.

Por el momento Luna Park solo cuenta con un borrador y con la propia figura de Tom Cruise como productor. Parece ser que la trama girará en torno a un grupo de personas que trazará un descabellado plan para alcanzar la Luna y robar una importante fuente de energía allí presente. Desconocemos para cuando podría estar lista la cinta, más aún teniendo en cuenta que Cruise ya tiene a punto los rodajes de “Jack Reacher 2” (2016) y “Misión Imposible 6”.

lazo dvd

¿Te ha gustado el artículo de iMovilizate?, Síguenos en Twitter y Facebook y ayúdanos a su difusión compartiéndolo con tus amigos en Twitter, Facebook, o G+ con los botones que encontrarás al final del artículo. ¡Gracias!

Héctor Pintado (827 Posts)

Redactor en la sección de cine de Imovilizate. Puedes contactarme en Twitter buscándome como @hthorpintado