Esto no para ni un día y la Warner Bros sigue lanzando pósteres a todo trapo para promocionar El Hobbit: La batalla de los cinco ejércitos (“The battle of the five armies”, Peter Jackson, 2014). En esta ocasión llega hasta nosotros el severo rostro de Thranduil, el orgulloso rey elfo del Bosque Negro que viajará hasta las faldas de la Montaña Solitaria de Erebor dispuesto a hacerse con parte del gran botín oculto bajo la misma.

Thranduil poster el hobbit batalla cinco ejercitos

Con la figura de Thraduil (Lee Pace), ya son ocho los carteles que tenemos con los diferentes personajes que tendrán un papel esencial en el desenlace de esta segunda gran trilogía ambientada en la Tierra Media. A la espera de por lo menos uno más, en los otros siete pósteres hemos podido ir viendo a Bilbo Bolsón (Martin Freeman), Gandalf el Gris (Ian McKellen), Galadriel (Cate Blanchett), Legolas (Orlando Bloom), Bardo (Luke Evans), Thorin (Richard Armitage) y Tauriel (Evangeline Lilly).

El Hobbit: La batalla de los cinco ejércitos llegará a nuestras pantallas el próximo 17 de diciembre que el objetivo de rebasar los 958 millones de euros que logró su antecesora “La desolación de Smaug” (“The desolation of Smaug”, Peter Jackson, 2013) e intentar convertirse en la película más taquillera de todo 2014, algo que no va a resultar sencillo teniendo en frente a la esperadísima tercera parte de “Los Juegos del Hambre” (Francis Lawrence, 2014). ¿Quién creéis que ganará?

Tráiler de El Hobbit: La Batalla de los Cinco Ejércitos

¿Te ha gustado el articulo de iMovilizate?, Síguenos en Twitter y Facebook y ayúdanos a su difusión compartiéndolo con tus amigos en Twitter, Facebook, o G+ con los botones que encontrarás al final del artículo. ¡Gracias!

Héctor Pintado (827 Posts)

Redactor en la sección de cine de Imovilizate. Puedes contactarme en Twitter buscándome como @hthorpintado