Como era de esperar, la Warner Bros no ha podido resistir la tentación de hacer públicos los pósteres de los personajes de El Hobbit: La batalla de los cinco ejércitos (“The battle of the five armies”, Peter Jackson, 2014) que se quedaron en el limbo durante las votaciones que los usuarios han realizado esta semana en Twitter. El primero de ellos, y suponiendo que el resto salgan a la luz durante los próximos días, corresponde a Thorin Escudo de Roble, el líder enano que aspira a reconquistar el trono de Erebor después de que el codicioso dragón Smaug lo expulsara del reino.

thorin poster hobbit batalla cinco ejercitos

Con Thorin (Richard Armitage), ya son seis los pósteres que tenemos entre nosotros relativos a los personajes de El Hobbit: La batalla de los cinco ejércitos. El primero de ellos estuvo centrado en la figura de Bilbo Bolsón (Martin Freeman), que fue seguido de Gandalf el Gris (Ian McKellen), Galadriel (Cate Blanchett), Legolas (Orlando Bloom) y Bardo (Luke Evans). En el tintero, según sabemos, aún quedarían las imágenes de Thranduil y Tauriel.

Todos ellos serán juez y parte de la violenta lucha que se avecina en pos de las suculentas riquezas que hay ocultas bajo la montaña. De esta manera se cerrará el último capitulo de la exitosa trilogía de “El Hobbit” que desde hace tres años está adaptando libremente el cuento homónimo de J. R. R. Tolkien. Un punto final que llegará a nuestras pantallas en poco más de dos meses, más concretamente el 17 de diciembre. ¿Cómo de larga se os va a hacer la espera?

Tráiler de El Hobbit: La Batalla de los Cinco Ejércitos

¿Te ha gustado el articulo de iMovilizate?, Síguenos en Twitter y Facebook y ayúdanos a su difusión compartiéndolo con tus amigos en Twitter, Facebook, o G+ con los botones que encontrarás al final del artículo. ¡Gracias!

Héctor Pintado (827 Posts)

Redactor en la sección de cine de Imovilizate. Puedes contactarme en Twitter buscándome como @hthorpintado