Hacía bastante tiempo que no teníamos ninguna noticia relativa a The Walk (2015), la próxima película de Robert Zemeckis de la que apenas habíamos podido ver un breve – e intenso- avance introductorio. Por fortuna, Sony Pictures ha lanzado un nuevo tráiler que – ahora sí- ofrece un poco más de metraje y nos permite hacernos una idea clara de la vertiginosa aventura protagonizada por Joseph Gordon-Levitt.

the walk levitt poster

Como ya os fuimos adelantando en anteriores entradas, The Walk adaptará la historia real de Philippe Petit, un ambicioso funámbulo que saltó a las portadas de todos los periódicos cuando logró atravesar en la cuerda floja la distancia que separaba a las Torres Gemelas de Nueva York. La película se centrará en narrarnos todo el proceso preparatorio y los problemas técnicos a los que el artista tuvo que hacer frente.

Muy esperanzador es saber que la dirección y buena parte del guión han sido desarrollados por Robert Zemeckis, realizador de gran prestigio y responsable de fantásticas obras como “Regreso al futuro” (1985), “¿Quién engañó a Roger Rabbit?” (1998) o “Naúfrago” (2000). The Walk se estrenará en los cines españoles el próximo 4 de diciembre. Apunten la fecha en rojo en el calendario porque tiene pinta de ser una de las películas del año.

Segundo tráiler de The Walk con Joseph Gordon-Levitt

¿Te ha gustado el artículo de iMovilizate?, Síguenos en Twitter y Facebook y ayúdanos a su difusión compartiéndolo con tus amigos en Twitter, Facebook, o G+ con los botones que encontrarás al final del artículo. ¡Gracias!

Héctor Pintado (827 Posts)

Redactor en la sección de cine de Imovilizate. Puedes contactarme en Twitter buscándome como @hthorpintado