M. Night Shyamalan, el que fuera autor de “El sexto sentido” (1999), es a día de hoy uno de los directores incomprensiblemente más odiados por los piperos que de vez en cuando se aventuran a las salas de cine. Desconozco en qué momento se torció el camino de este hombre en el mundo del séptimo arte, pero si bien sus obras no son perfectas, creo que – a excepción de la desastrosa “El incidente” (2008)- bien merecen un lanza rota a su favor.

the visit Shyamalan

The Visit, el nuevo trabajo de M. Night Shyamalan

Sea como sea, lo que es cierto que es que el hindú ya tiene en marcha el que será su próximo proyecto The Visit, del que recientemente nos hemos enterado que llegará a las salas de cine estadounidenses el próximo 11 de septiembre de 2015; una fecha de cierto escozor para la cultura americana. La idea con esta película es sencilla: recuperarse del batacazo en taquilla de la correcta “After Earth” (2013) y volver a ganarse el favor del público. Casi nada…

La historia de The Visit girará en torno a dos hermanos que serán enviados a la granja de sus abuelos durante una temporada. Allí, descubrirán un terrible secreto que les hará preguntarse si conseguirá volver algún día a casa. Kathryn Hahn, Ed Oxenbould, Benjamín Kanes, Erica Lynne Marszalek y Peter McRobbie – entre otros muchos actores poco conocidos- será los encargados de dar forma a este thriller que, probablemente, se atreva a coquetear con el terror.

lazo dvd

¿Te ha gustado el artículo de iMovilizate?, Síguenos en Twitter y Facebook y ayúdanos a su difusión compartiéndolo con tus amigos en Twitter, Facebook, o G+ con los botones que encontrarás al final del artículo. ¡Gracias!

Héctor Pintado (827 Posts)

Redactor en la sección de cine de Imovilizate. Puedes contactarme en Twitter buscándome como @hthorpintado