Tras un año de ensueño con magnífico broche de oro en la pasada gala de los Oscar, el director mexicano Alejandro González Iñárritu se encuentra ultimando la que será su próxima película The Revenant (2016), un drama de aventuras que contará con la figura de Leonardo DiCaprio como gran estrella. Para ir abriendo boca, la 20th Century Fox ha difundido un primer tráiler bastante prometedor. Pero mantengamos los pies en el suelo, que luego pasa lo que pasa…

the revenant iñarritu tráiler

La historia de The Revenant, que asegura basarse en hechos reales – título tan prostituido en el séptimo arte que cada vez cuesta más creérselo-, se ambientará a principios del siglo XIX en una zona montañosa e inhóspita. Allí, una persona se verá abandonada a su suerte tras sufrir el ataque de un oso. Pero lejos de morir, conseguirá recuperarse y comenzará una búsqueda vengativa contra aquellos que antaño consideraba sus compañeros.

Junto con Leonardo DiCaprio, que con toda probabilidad volverá a luchar por el ansiado Oscar de ‘Mejor Actor’, nos encontramos con un reparto conformado por Tom Hardy, Will Poulter, Domhnall Gleeson, Paul Anverso y Lukas Hass entre otros muchos. El estreno The Revenant está previsto para el 5 de febrero de 2016 en España, aunque en los Estados Unidos se podrá ver a partir de Navidad.

Primer tráiler de The Revenant con Leonardo DiCaprio

¿Te ha gustado el artículo de iMovilizate?, Síguenos en Twitter y Facebook y ayúdanos a su difusión compartiéndolo con tus amigos en Twitter, Facebook, o G+ con los botones que encontrarás al final del artículo. ¡Gracias!

Héctor Pintado (827 Posts)

Redactor en la sección de cine de Imovilizate. Puedes contactarme en Twitter buscándome como @hthorpintado