A la espera de la resolución de los premios Oscar donde “Birdman o la inesperada virtud de la ignorancia” (2014) aspira a triunfar, Alejandro González Iñárritu ya se encuentra trabajando en la que será su próxima película The Revenant (2015). Aunque aún se encuentra en proceso de grabación, la revista norteamericana Entertainment ha tenido la oportunidad de lanzar un par de imágenes de esta cinta que estará interpretada por Leonardo DiCaprio.

the revenant dicaprio iñarritu

The Revenant, una historia de venganza

Basada en la novela homónima de Michael Punke, The Revenant narrará la historia real de Hugh Glass, un cazador que será abandonado por sus compañeros después de ser atacado por un oso. De forma milagrosa, el hombre conseguirá curar sus heridas y comenzará a tramar entonces la forma de vengarse de aquellos que lo dejaron tirado a su suerte. “Es una cosa muy experimental lo que estamos haciendo” ha comentado Iñárritu sobre su nuevo trabajo. “Soy adicto a hacer cosas que pueden fallar estrepitosamente o, quizás, darnos una sorpresa”.

Mark L. Smith y el propio Iñárritu firma en guión de esta película que contará con un reparto formado por Tom Hardy, Domhnall Gleeson, Will Pourter y Paul Anderson además del citado Leonardo DiCaprio. El director no ha dudado en alabar a la que será su gran estrella: “Es un actor valiente, increíble. Estoy muy sorprendido de lo bueno que es. Puedo ver un profundo entendimiento de la humanidad a través de sus ojos”.

Si todo marcha como es debido, The Revenant llegará a los cines estadounidenses el 8 de enero de 2016, un mes más temprano que lo previsto para España. Estaremos muy atentos ante lo que pueda salir de aquí.

the revenant dicaprio iñarritu 02

¿Te ha gustado el artículo de iMovilizate?, Síguenos en Twitter y Facebook y ayúdanos a su difusión compartiéndolo con tus amigos en Twitter, Facebook, o G+ con los botones que encontrarás al final del artículo. ¡Gracias!

Héctor Pintado (827 Posts)

Redactor en la sección de cine de Imovilizate. Puedes contactarme en Twitter buscándome como @hthorpintado